10 ideas de decoración con bicicletas

Si lo tuyo con las bicicletas es mucho más que un amor a primera vista, este artículo te va a encantar. Hoy damos un paso más allá. Y es que las bicicletas pueden servir para mucho más que para hacer deporte. Para demostrártelo vamos a sugerirte 10 ideas de decoración con bicicletas.

1. La primera opción que te proponemos es la más práctica si utilizas habitualmente la bicicleta: colgarla de la pared. Te recomendamos esta opción si dispones de espacio suficiente y sobre todo si la bicicleta te ha costado un dineral, ¡hay que lucirla! Para poder colgarla puedes utilizar el aparcabicis de Clug que además es de diseño y es el mejor aliado en la decoración con bicicletas. Puedes optar por cualquier habitación de tu casa, cocina, salón incluso el dormitorio. En definitiva, la elección dependerá del espacio del que dispongas. Para intentar aprovechar al máximo el espacio prueba a colocar el soporte para bicis de Clug al lado de estanterías o en esquinas.

decoración con bicicletas2. Pero existen alternativas si se habla de decoración con bicicletas. Si te gustaría poder colgarla de la pared, pero no dispones de suficiente espacio, puedes probar a colgarla inclinada como en la foto.

Decoración bici

3. Aparcar bicicletas en casa además de tener encanto también puede aprovecharse para que cumplir otras funciones. Puedes optar por aparcar tu bicicleta en la habitación con el aparcabicis de Clug y colgar la ropa del día en la bicicleta. De hecho, una de las opciones que hemos visto y nos ha encantado es reconvertir la bicicleta que ya no usas en perchero.

bicicleta perchero

4. Si tienes una bicicleta vintage que quieres lucir a toda costa, pero no dispones de espacio suficiente para colgarla en la pared o simplemente aparcarla en el suelo, puedes optar por colgarla del techo. Le dará un toque único a tu hogar.

5. ¿Qué tal una bicicleta convertida en estantería? Aparca la bicicleta en el suelo en paralelo a la pared con nuestros aparcabicis para casa, intenta que quede lo más pegado posible a la pared. Justo encima puedes colocar una estantería y ya tienes un nuevo espacio que aprovechar. Es lo último en decoración con bicicletas.

6. La versión extendida de la anterior opción es convertir una bici en mesa. ¡Más práctico imposible!

bici mesa

7. Pero si lo que te va son los colores y la naturaleza puedes de convertir esa bicicleta en un florero. Dime qué no es super original esta decoración con bicicletas.

bici florero

8. Si tienes escaleras en casa puedes aprovechar este espacio para aparcar la bici de tantas maneras como puedas imaginar.

bici escaleras

9. ¿Quieres crear un ambiente especial en tu casa? Puedes sacar más partido a una bicicleta y utilizarla como lámpara iluminándola.

10. ¿Buscas sitios en los que aparcar tu bici y que quede bonito? Nuestra última opción riza el rizo. Si en tu baño no tienes el típico mueble de debajo del lavabo puedes optar por colocar ahí tu bici. Seguro que cuando recibas invitados y pasen al baño se quedarán alucinados.

bici baño

¿Con qué idea de decoración con bicis te quedas?

Soporte para bicicleta, cómo elegirlo

¿Sabes elegir el mejor soporte para bicicleta? En Clug queremos ayudarte a que tu bicicleta tenga el mejor de los cuidados, y además que pueda formar parte de tu casa.

A los amantes de las bicicletas nos gusta disfrutar de nuestro deporte favorito, el ciclismo. Si no tenemos tiempo entre diario, seguramente los fines de semana buscamos un hueco para echar a rodar nuestra bici, respirar aire fresco y además hacer un poco de ejercicio, ¿Qué más podemos pedir?

Lo más probable es que tengas un lugar habilitado para la bici en tu casa. ¿Aún no?
Cómo no queremos que tu bicicleta sufra arañazos en el manillar de estar apoyada en la pared, vamos a darte unos consejos a la hora de elegir un soporte para bicicleta.

Cómo elegir soporte para bicicleta

1. Medida de la rueda. Lo primero de todo, tienes que saber qué tipo de rueda tiene tu bicicleta, dependerá de si tu bici es de carretera, de montaña o es paseo.
Normalmente la talla de las ruedas viene indicada en la rueda, puedes comprobarlo en el lateral de la cubierta. Una vez conozcas las medidas de tu rueda, podrás ver cuál es el soporte de bicicleta conveniente.

Clug es la mejor opción del mercado, ya que dispone de diferentes tallas, para que se adapte a cada rueda. Te dejamos un guía de tallas, para que busques las tuya.

2. Material. Cómo no queremos que tu bicicleta sufra ningún daño, te recomendamos que evites ganchos y soportes metálicos, ya que estos pueden arañar el cuadro de tu bici, o estropear los radios de las ruedas.
Por eso Clug está hecho con materiales plásticos sin vértices ni ángulos rectos que puedan arañar. Además, cuenta con diferentes colores para que elijas el que mejor se adapte al estilo de tu casa.

3. ¿Horizontal o vertical? Muchas veces no sabemos si elegir un soporte de bicicleta para suelo o para pared, y eso condiciona nuestra compra. Y una vez más os queremos recomendar Clug, y es que podrás instalarlo tanto en pared como en suelo. Sea donde fuere, tu bicicleta formará parte de tu hogar, además si no cuentas con mucho espacio, te ayudará a optimizar el espacio, tener la bicicleta como una parte más del mobiliario de tu casa y ser la envidia de todos tus amigos ciclistas.

¿Tienes alguna duda más sobre cuál es el mejor soporte para bicicleta? Nosotros lo tenemos claro, no queremos arriesgar que nuestra preciada bici sufra ningún daño, y además si podemos tenerla en cualquier espacio de nuestra casa, ¡Es ideal!
Para más info visita nuestra web www.aparcatubici.es, encontrarás toda la información sobre cómo instalarlo y dónde comprar tu soporte de bicicleta Clug.

Ventajas de aparcar la bici en casa con Clug

La fiebre de las bicis va en aumento sobre todo en las ciudades donde poco a poco van mejorando las condiciones para que nuevas personas se unan a esta moda tan saludable. Y es que resulta un transporte más económico y mucho más sano ¡estamos a tope con la operación biquini durante todo el año!
La moda de las bicis ha venido para quedarse y debemos adaptar nuestra rutina y nuestros hogares al uso de las bicicletas. Lo más habitual es que al llegar a casa no dispongas de un trastero para aparcar la bici en casa, para ayudarte con este asunto Clug ha creado un aparcabicis de diseño que te vendrá de perlas. ¿No nos crees? Hoy te damos algunas razones para que veas que mola más aparcar la bici en casa con Clug.

¿Por qué mola más aparcar la bici en casa con Clug?

Como te comentábamos, lo más habitual en las ciudades es vivir en un piso, por lo que aprovechar el espacio se convierte en algo esencial. Con Clug podrás aparcar la bici en el sitio que quieras de casa, fijando el aparcabicis en cualquier pared de tu casa.
Si eres un auténtico believer de las bicis es probable que hayas hecho una buena inversión y no te haría ni pizquita de gracia aparcarla en la calle y al ir a cogerla ¡sorpresa! No está la bici. Para evitar este tipo de sorpresas tan desagradables lo mejor es aparcar la bici en casa con Clug.
Por supuesto, una innegable ventaja de aparcar la bici en casa con Clug es que se trata de un elemento de diseño y ¿a quién no le gustaría contar con un utensilio de diseño en casa?

Además, en Clug entendemos de bicis y sabemos que no todas las ruedas tienen el mismo grosor. Por ello disponemos de aparcabicis de diferentes tallas.
Pero además de ser unos apasionados de las bicis, nos gusta tratar bien a nuestros clientes. Si después de haber comprado un Clug para aparcar tu bici en casa te das cuenta de que no es la talla que se corresponde con la rueda de tu bici, ¡te lo cambiamos por otro! No nos quedamos ahí, el aparcabicis de Clug tiene un año de garantía y por si no te van las compras online, disponemos de diferentes distribuidores en tiendas físicas que puedes localizar en este enlace.
Por cierto, Clug es el aparcabicis más pequeño del mercado. ¡Demasiadas razones para un producto tan pequeño y a tan buen precio, ¿no crees?

Decoración en espacios pequeños

Algunos trucos e ideas de decoración de fácil aplicación y económicos nos ayudan a sacar el máximo partido a los pocos metros cuadrados que pueda tener un salón, una cocina, una habitación o un baño, logrando interesantes efectos en espacios a simple vista reducidos.

Casi todos tenemos dos grandes preocupaciones principales a la hora de elegir un hogar: que sea grande, luminoso y no queremos renunciar a la comodidad y calidad.

El uso de colores en decoración

El uso de la pintura, es una de las claves fundamentales a la hora de decorar espacios pequeños. La combinación y utilización de las distintas gamas de colores son muy versátiles y se pueden conseguir verdaderos aciertos en la decoración de interiores. Pero del mismo modo podemos echar todo o perder si los mezclamos de manera inapropiada.

El color blanco es un acierto seguro, ya que transmite amplitud, limpieza y serenidad, ideal para espacios pequeños, además de ser un color que combina con toda la demás gama de colores y es perfecto para combinarlo con aquellos colores oscuros de mayor carga visual.

decoración

Usa muebles con doble función, cuando no sobra el espacio, necesitas hacer sacrificios para no ahogar el espacio con tantos objetos, muebles y demás enseres amontonados, que lo que nos aportarán será una sensación de ahogo.

Por ello aconsejamos utilizar muebles con una doble función como un canapé en una habitación o un otomán en el salón, esto hará que reduzcas espacio.

decoración 2

Utiliza espejos para multiplicar el espacio, este es el más sencillo de aplicar de todas las claves, y el que te aportará resultados más espectaculares. Los espejos tienen la ventaja de multiplicar tanto la percepción de espacio como la luz de tus ambientes.

No elijas una decoración desmesurada, las piezas de arte sobredimensionadas son apuestas muy arriesgadas, capaces de secuestrar de tu ambiente toda la sensación de aire que tus ojos necesitan.

Huye de cuadros gigantescos, collages descomunales, y piezas por el estilo. Calcula bien a la hora de adquirirlos o fabricarlos tú mismo, teniendo en cuenta las proporciones y respetando un espacio libre a su alrededor para ayudarles a sobresalir como se merecen, y no a dar el miedo que no deseas.

Las ventanas son sagradas; no las cubras demasiado, o no las cubras en absoluto. Las ventanas son tus grandes aliadas. Elije bien las cortinas, y asegúrate un color que no impida la entrada de luz.

decoración 3

Estas son las claves que nosotros te traemos, todos los apartamentos deben tener un toque personal, pinceladas de las aficiones de quien lo habita. Cómo por ejemplo, para los amantes del ciclismo no puede faltar Clug, el aparcabicis más pequeño del mercado y que mejor se adapta a cada estilo y a cada bici, y lo más importante incluso en espacios pequeños, la bicicleta no resulta un estorbo e incluso para los amantes de la decoración hipster, tendencia este 2016, será un must en su casa.

clug-bike-rack-4_2

Aparcabicis Clug, el más pequeño del mercado

Muchos os estaréis preguntando, qué es esto de Clug. Os vamos a intentar explicar de una forma sencilla cómo funciona este aparcabicis de diseño.

Seguro que te encantaría poder aparcar tu bicicleta en el sitio que más te gusta de tu casa; en el recibidor, en el pasillo, en el salón… pero no tienes con que soportarla, o lo que normalmente encuentras es muy feo, aparatoso y además araña tu bici… pues tranquilo, Clug es un aparcabicis diseñado para ofrecer todo lo que buscas.

Con Clug, podrás colocar tu bicicleta en el espacio que tú quieras, tanto en horizontal como en vertical. ¿Has visto que chulada?

Clug aparcabicis

Además, este aparcabicis ha sido diseñado pensando en todo tipo de bicicletas, mide la rueda y puedes buscar su talla. No podrás creer que algo tan pequeño funcione tan bien.

El aparcabicis más molón

Es el mejor amigo que tu bici puede tener, ya que la bicicleta no sufrirá ningún daño, además es muy fácil de instalar.

Podemos encontrar distintos colores de Clug, así escogemos el que mejor combine con nuestra bicicleta. Te dejamos un video para que veas lo chulo que es.

¿Por qué Clug te decides? Nosotros nos quedamos con TODOS!!!

 

Clug, un regalo original esta Navidad

¿Estás pensando qué regalar estas Navidades?

Siempre ocurre lo mismo… ¡Se acerca el día de Navidad y se nos acaban las ideas! Y ya si tienes que comprar regalo para el típico amigo apasionado de las bicis, la cosa se pone complicada… ¿Qué le vas a regalar si crees que ya lo tiene todo? Si es este tu caso no te preocupes, este post está pensado para ayudarte.

Tenemos una propuesta diferente, original, innovadora: Clug. 

¡Dejarás a tu amigo con la boca abierta!

El aparcabicis más pequeño del mercado

Una de las características más propias de los amantes de las bicicletas, es el amor por su bici, y es que una buena bicicleta requiere de muchos cuidados. Por ese motivo, en ocasiones aparcar la bicicleta en casa puede ser una odisea, por el espacio que ocupa y sobre todo para que no reciba ningún daño (rozaduras, golpes…).

Por eso te queremos proponer Clug, la mejor solución para aparcar las bicicletas de manera sencilla y estética… ¿Imaginas la cara que se le va a quedar a tu amigo?

De un modo fácil se puede colocar la bici, ya sea en horizontal o vertical, en la pared o en el suelo. La instalación es muy sencilla, lo que más sorprende es que algo tan pequeño pueda sujetar la bici. Los soportes metálicos empotrados en la pared, que además arañan la bicicleta ya son historia.

Clug es “bici-friendly”

Una parte muy importante de Clug, es que es “bici-friendly”. ¿Esto qué significa? Pues que no daña nuestras bicicletas ni las paredes. Además, hay tres tallas diferentes, por lo que cada medida de rueda tiene un Clug especial para ella.

Todos los amantes de las bicicletas querrán tener un aparcabicis Clug entre sus regalos estas Navidades, ya que no sólo es funcional para sus bicis, es qué además es de diseño y se puede usar en cualquier estancia de la casa: en el salón, en la habitación, en el pasillo, en el recibidor… no hay excepciones.

Chulo, ¿verdad? Pues no te quedes sin él estas Navidades. Elige el color qué más te guste; naranja, azul o verde. Sé original con tus regalos, no compres más jerséis que luego van a estar arrinconados en el armario.

Puedes encontrarlo en nuestra web, los gastos de envío son gratuitos a toda España. También lo puedes comprar en nuestros puntos de venta, descubre cual está más cerca de ti.

SORTEO NAVIDAD ¡CONSIGUE TU CLUG!

Participa en nuestro sorteo de Navidad y consigue tu Clug

plantilla_clug
Nos adentramos en la Navidad, y queremos darte la oportunidad de ganar un Clug, el aparcabicis más pequeño del mercado a través de nuestro sorteo. Publicaremos el ganador el próximo día 2 de Enero en nuestro Blog.

¿Cómo Participar?

  1. Da “Like” a nuestra página en Facebook Clug España
  2. Da “Like” a la publicación del sorteo
  3. Comparte la publicación del sorteo
  4. Invita a 3 amigos a participar, por ejemplo: invito a @Maria, @Laura y @Javier

¡Mucha suerte a tod@s!

Bases Legales

Identificación de la empresa organizadora

La empresa Ricvic España S.L. domicilio fiscal en C/General Oraá 23 4E y con CIF B86876638 ha organizado esta campaña titulada “Consigue tu CLUG”

Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico

La fecha de inicio del concurso será 17 de diciembre del 2015 a las 12:00 horas y finalizará el día 2 de enero de 2016 a las 12:00 horas. Se podrá participar sólo en ese período de tiempo.

La campaña está dirigida a los usuarios en España que acepten las condiciones para participar, detalladas en el siguiente punto.

Existe la posibilidad de prorrogar o suspender el sorteo y Ricvic España S.L. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Reglas y condiciones para participar

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas que realicen todo lo requerido para el concurso:

No podrán participar: perfiles fraudulentos y no cumplan con las condiciones.

Para participar deberán:

  • Dar “Me gusta” a la página de Clug España en Facebook
  • Dar “Me gusta” a la publicación del sorteo en Facebook
  • “Compartir” la publicación del sorteo en Facebook
  • Invitar a 3 amigos a participar a través de un comentario. Ejemplo:

Invito a: @Maria @Laura y @Pepe a particpar.

Ricvic España S.L. se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

 

Selección del ganador y modalidad de sorteo

El sorteo se realizará el día 2 de enero de 2016, a las 12:00 horas ante notario / a través de la plataforma de Easy Promos, que certificará que la selección ha sido aleatoria.

Se realizará un sorteo entre todos los participantes ante notario donde se elegirá un único ganador. El ganador será anunciado oficialmente en las páginas oficiales, tanto de Facebook como de Twitter. Si en el plazo de 4 días no ha respondido, el premio pasará al suplente, quien también tendrá 4 días para responder. Una vez se ofrezca el premio al suplente, el anterior ganador perderá el derecho a reclamar el premio.

Ricvic España S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación.

 

Valor y naturaleza del premio ofrecido

El premio será:

  • 1 CLUG, de la medida que deseé el ganador

Se entregará al ganador del sorteo en el plazo de 30 días tras su confirmación.

Ricvic España S.L. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a los servicios de mensajería que puedan afectar al envío de los premios.

Protección de datos de carácter personal

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa Ricvic España S.L. titular y responsable de dicho fichero, con el objetivo de:

  • Gestionar la participación de los concursantes y ponerse en contacto con ellos.
  • Comunicarles que han resultado ganadores del concurso.

Ricvic España S.L. garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el concurso “CONSIGUE TU CLUG”, en especial en lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Penalizaciones en caso de uso fraudulento

Entenderemos como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir votos o más participaciones en el concurso, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la descalificación del concurso / la anulación de los votos o participaciones que consideremos que han llegado a través de vías no permitidas en la campaña.

Ricvic España S.L. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso.

Ricvic España S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a Ricvic España S.L. y no a Facebook.

Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Ricvic España S.L. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.